fbpx

.

3 Mar · Arte&Sano · No comentarios

¡Nueva apertura de Arte&SANO!

 

La 5º generación de panaderos de Arte&SANO iniciamos aventura en  Avda doctor Garcia Tapia 157, Moratalaz. Abrimos un nuevo espacio de panadería artesanal , donde podrás encontrar más de 20 tipos de panes diferentes: de fermentación lenta, con masas madre diferenciadas creadas con 11 tipos de semillas para crear sus hogazas, barras y moldes…. En los cuales mantenemos, todas sus beneficiosas propiedades y sus aportes calóricos. Lo que permitirá que tengas la energía saludable que necesitas para tu actividad diaria y desarrollo intelectual.

 

Continuaremos con la elaboración de nuestra bollería tradicional, ya que no hay nada cómo encontrarse con un bollo extratierno y con carácter propio, en cualquier momento qu elo necesites. Y como estamos constantemente creando sabores y texturas nuevas, para nuestros bizcochos y tartas a medida… ¡Nunca sabrás con que te vas a encontrar!

 

Además, como novedad, tendrás la posibilidad de disfrutar de un delicioso café, de paso que vienes a visitarnos.

 

Por ultimo queremos dar las gracias a: nuestros clientes que llevan 10 años confiando en nosotros y nuestros productos, a nuestro equipo que son realmente imprescindibles  ya que son crecimiento, amor y pura innovación.

 

 

¡Estamos deseando verte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 Arte&Sano | Desarrollado por NetView Soluciones Digitales | LOPD | Envios y devoluciones