.

23 Abr · Arte&Sano · No comentarios

Alimentación saludable y cómo puedes conseguirla con Arte&SANO y los consejos de la Dra. Edith M. Peroza

 

 

Desde la pandemia, se ha generado una concienciación creciente en la sociedad relativa a buscar productos de autocuidado y a consumir alimentos más saludables, debido a que los consumidores han decidido tener más control sobre su salud. Según recientes estudios, 17% de los consumidores planea aumentar su gasto en productos saludables con el objetivo de mejorar su bienestar y aumentar su inmunidad.

Arte&SANO nació con esa idea, elaborar productos tradicionales saludables y concienciar a nuestros clientes de que busquen alimentarse de la mejor manera posible, y para ello siempre hemos sido claros a la hora de explicar los procesos e ingredientes con los que fabricamos nuestros productos.
Para arrojar más luz sobre este tema, nos hemos propuesto elaborar una serie de artículos redactados por la Dra. Edith M. Peroza, en los que hablaremos sobre alimentación saludable a partir del primer escalón de la pirámide alimenticia, el pan y los cereales. Algunos ayudan a controlar el colesterol o la diabetes, otros te ayudan si tienes una digestión pesada, te aportan hierro o un extra de vitaminas u omega3… Esperamos que os gusten.

A partir de estos artículos y debido a la preocupación de nuestros clientes por su salud, queremos aportar estos artículos, desde el punto de vista de un profesional, para ayudaros a mejorar vuestra dieta diaria.

 

 

¿No quieres perdértelos? Suscríbete a nuestra newsletter: https://arteysano.eu/newsletter/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 Arte&Sano | Desarrollado por NetView Soluciones Digitales | LOPD | Envios y devoluciones